Felipe Flores, el hombre de los goles importantes en la estrella 30, habló con Semillero Albo y se refirió a su actualidad con Magallanes, equipo en el que milita y tiene un gran presente.

El Manojito de Claveles ya lleva 12 puntos de 12 y es el puntero exclusivo de la Primera B en este explosivo arranque. El ex Colo Colo es titular en un equipo que tiene varias caras con experiencia.

En conversación con DaleAlbo, el delantero habló de este gran inicio. "Muy contento, me encuentro con un club histórico, están muy bien institucionalmente. Cuando uno comienza el campeonato se ilusiona con ganar todos los partidos y ha sido un arranque perfecto, pero hemos trabajado duro y se reforzó bien el equipo, para sí. Estamos contentos e ilusionados, sabemos que son muchos partidos, pero hay un buen grupo", detalló.

También reveló la ilusión y el sueño que tiene con Magallanes. "Ojalá que nos vaya bien y que el otro año podamos hacer un Magallanes vs Colo Colo, que los más viejitos sueñan con ese partido", expresó.

Para finalizar agregó que, "como Magallanes es un club histórico, hay hartos viejitos y sus hinchas nos dicen que sueñan con ver un Colo Colo vs Magallanes por la historia que todos conocen".