logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felipe Flores y su promesa para el 2023 con la Académia: "Ojalá el próximo año podamos ver un Colo Colo vs Magallanes"

El ex Colo Colo habló con Semillero Albo y lanzó sulindo sueño que tiene con el Manojito de Claveles.

sebastián munizaga
Felipe Flores en Magallanes
© Agencia UNOFelipe Flores en Magallanes

Felipe Flores, el hombre de los goles importantes en la estrella 30, habló con Semillero Albo y se refirió a su actualidad con Magallanes, equipo en el que milita y tiene un gran presente.

El Manojito de Claveles ya lleva 12 puntos de 12 y es el puntero exclusivo de la Primera B en este explosivo arranque. El ex Colo Colo es titular en un equipo que tiene varias caras con experiencia.

En conversación con DaleAlbo, el delantero habló de este gran inicio. “Muy contento, me encuentro con un club histórico, están muy bien institucionalmente. Cuando uno comienza el campeonato se ilusiona con ganar todos los partidos y ha sido un arranque perfecto, pero hemos trabajado duro y se reforzó bien el equipo, para sí. Estamos contentos e ilusionados, sabemos que son muchos partidos, pero hay un buen grupo”, detalló.

También reveló la ilusión y el sueño que tiene con Magallanes.”Ojalá que nos vaya bien y que el otro año podamos hacer un Magallanes vs Colo Colo, que los más viejitos sueñan con ese partido”, expresó.

Deja tu opinión

Para finalizar agregó que, “como Magallanes es un club histórico, hay hartos viejitos y sus hinchas nos dicen que sueñan con ver un Colo Colo vs Magallanes por la historia que todos conocen”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"
ColoColo

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo