La conformación del plantel de Colo Colo sigue en marcha y ante eso aparecen noticias al respecto. Esta tiene que ver con uno de los jugadores que partieron a préstamo en esta temporada 2022.

Se trata de Felipe Yáñez, juvenil que dejó el Cacique y fue el que más minutos sumó a lo largo de todo el año. Estuvo en Coquimbo Unido y también fue uno de los pocos que jugó en Primera División.

Su vuelta se produjo hace varias semanas donde ha estado en constante trabajo físico y kinesiológico, ya que desde el Puerto Pirata volvió con con una lesión, encontrándose en su recta final de recuperación.

Después de varias conversaciones y, sobre todo con Wilson Ferrada, kinesiólogo del Eterno Campeón, hay noticias al respecto: Felipe Yáñez se quedará en Colo Colo para pelear un puesto de lateral izquierdo para el 2023.

El juvenil, que recién cumplió 18 años, estará en constante trabajo con Wilson y será parte de la pretemporada del Cacique este 2023, la cual inicia el 2 de enero en Buenos Aires y tendrá algunos partidos amistosos en San Juan.