Colo Colo comienza a armarse para el 2023 y los jugadores que vuelven a préstamo tienen la ilusión de pelear un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros para la temporada que se avecina y está cada vez más cerca.

Es por eso que en DaleAlbo informamos que Bryan Soto será considerado para el próximo año, aunque no es el único de los juveniles que volvieron a préstamo. También se encuentra Felipe Yáñez.

El lateral izquierdo fue el juvenil y jugador que salió a préstamo que sumó más minutos. El formado en Macul llegó a la suma 1469 minutos, siendo titular indiscutido con 17 años en Primera División.

Sin embargo una pubalgia hizo que en los últimos meses el jugador no viera acción y que llegara con ella a Colo Colo, eso sí, mucho más recuperado. Desde el área médica del club le dijeron a Felipe Yáñez que se realizara una resonancia magnetica para ver como va su puesta a punto.

El jugador tiene cerca de un mes para recuperarse ya que será considerado por Gustavo Quinteros para el 2023. Una alternativa vigente, sobre todo si es que Gabriel Suazo deja Colo Colo este año.