Roberto Rojas es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol chileno. Este sábado 8 de agosto el Cóndor cumple 63 años. En conversación con DaleAlbo se mostró de buen ánimo e incluso bromeó.

"50 años se hace una sola vez en la vida. A partir de los 50 para arriba ya no se celebra más (risas). Tranquilo, toda edad es bonita, viviendo etapas diferentes en mí vida, junto a mi esposa a mis hijos, a mis nietos, uno casi ya está en la adolescencia. Todas las etapas son bonitas", exprexó. 

 

El ex arquero tiene complicaciones en los pulmones, pero asegura que dentro de todo se ha mantenido bien, pero con especial cuidado por la pandemia.  "Gracias a Dios estos últimos dos días con los controles médicos me encontraron muy bien. Con respecto al Coronavirus, una situación delicada que se está viviendo en Sao Paulo y en Brasil en general, porque ya van casi 97 mil muertos". 

"No se ha podido bajar la curva de las personas que han fallecido y lamentable porque las cosas debieran estar a esta altura mejor y ha empeorado en algunas ciudades que no se esperaba que pasara, principalmente en el interior del estado de Sao Paulo", complementó.

"Los cuidados normales personalmente y bueno hay que afrontar esta situación de pecho abierto, porque no hay otra alternativa hasta que salga una posible vacuna que nos sirva a todos. Digo van a haber personas, que a lo mejor en el caso mío tal vez, no lo van a poder usar, porque depende a quién se le pueda poner esa vacuna. Mucha gente va a quedar fuera por problemas de salud. De este virus no se sabe absolutamente nada", cerró.