Fernando Meza celebró la clasificación a la distancia:

Fernando Meza celebró la clasificación a la distancia: "Felicitaciones muchachos. Se merecen esto y mucho más"

El defensor argentino que se perdió la cita en Medellín por un corte de ligamentos en su rodilla izquierda, y que estará fuera de actividad hasta fin de año, compartió la alegría de pasar a octa
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Fernando Meza celebró la clasificación a la distancia:

Fernando Meza celebró la clasificación a la distancia: "Felicitaciones muchachos. Se merecen esto y mucho más"

La clasificación de Colo Colo a octavos de final  de la Copa Libertadores, después de 11 años, fue celebración de millones de colocolinos en todo el mundo. Sin embargo, para Fernando Meza fue muy especial. 

El defensor, que en el pasado encuentro ante Delfín en Manta se cortó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y aún así jugó los minutos finales del triunfo conseguido ante el cetáceo, y que a la larga quedó eliminado de la justa continental, vibró con el partido y tras el pitazo final, que timbró el nombre de Colo Colo entre los 16 mejores de América, compartió palabras para sus compañeros.

Galería | Fernando Meza viendo a Colo Colo en Colombia.

Sentado, siguiendo minuto a minuto el encuentro, arengó a sus compañeros, felicitó a Gonzalo Fierro por ser el jugador del partido y le envió un mensaje al plantel tras la clasificación.

"Felicitaciones, muchachos. Se merecen esto y mucho más. #OctavosDeFinal Copa Libertadores 2018", escribió Fer en una de sus historias de Instagram.

Una dura recuperación es lo que sigue para el argentino, que se pierde las fases decisivas de la Libertadores y del Campeonato Nacional, y que seguirá como un garrero más junto a sus compañeros.

¡A recuperarse, Fer! 

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;