La clasificación de Colo Colo a octavos de final de la Copa Libertadores, después de 11 años, fue celebración de millones de colocolinos en todo el mundo. Sin embargo, para Fernando Meza fue muy especial.
El defensor, que en el pasado encuentro ante Delfín en Manta se cortó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y aún así jugó los minutos finales del triunfo conseguido ante el cetáceo, y que a la larga quedó eliminado de la justa continental, vibró con el partido y tras el pitazo final, que timbró el nombre de Colo Colo entre los 16 mejores de América, compartió palabras para sus compañeros.
Galería | Fernando Meza viendo a Colo Colo en Colombia.
Sentado, siguiendo minuto a minuto el encuentro, arengó a sus compañeros, felicitó a Gonzalo Fierro por ser el jugador del partido y le envió un mensaje al plantel tras la clasificación.
“Felicitaciones, muchachos. Se merecen esto y mucho más. #OctavosDeFinal Copa Libertadores 2018”, escribió Fer en una de sus historias de Instagram.
Una dura recuperación es lo que sigue para el argentino, que se pierde las fases decisivas de la Libertadores y del Campeonato Nacional, y que seguirá como un garrero más junto a sus compañeros.
¡A recuperarse, Fer!
Foto: Agencia Uno.