logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando Meza se tendrá que ir de Colo Colo si no se libera un cupo de extranjero de aquí a fin de año

El argentino, agobiado por dos lesiones de ligamento cruzado en menos de un año, es el que corre con mayor desventaja de cara a un ajuste de las plazas de foráneos. Depende de una venta de algún ti

redaccion-dale-albo

Fernando Meza no lo ha pasado bien. En octubre de 2017, se cortó los ligamentos cruzados en un partido ante Deportes Temuco. Después de una recuperación más rápida de lo esperado, sufrió la misma lesión jugando ante Delfín por la Copa Libertadores en Ecuador.

Con ello, el defensor quedó fuera hasta noviembre o diciembre de este año, aunque su futuro en el Monumental pende de un hilo y no precisamente por rendimiento o gustos técnicos: lo agobian los cupos de extranjero.

Por reglamento, Colo Colo puede tener cinco foráneos y hoy son todos titulares: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez y Lucas Barrios. Meza, por su lesión, no está inscrito este semestre.

Por lo mismo, depende de que alguno salga para seguir el otro año en el Monumental. Una venta, salvo en el caso de Zaldivia, se ve complicada. Orión, por su parte, es el único que termina contrato pero ambas partes quieren renovar. Julio Barroso es el otro foráneo y también finaliza su vínculo, pero está nacionalizado y no cuenta en este ítem.

Deja tu opinión

Meza tiene contrato hasta diciembre de 2019 con Colo Colo y Marcelo Espina, director deportivo, tendrá que ver su situación a fin de año con Héctor Tapia, si es que Tito continúa luego de finalizar su nexo laboral con el Popular.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vicuña revela los desafíos de interpretar a David Arellano
ColoColo

Vicuña revela los desafíos de interpretar a David Arellano

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida
ColoColo

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida

En Colo Colo se abren a una despedida a Humberto Suazo
ColoColo

En Colo Colo se abren a una despedida a Humberto Suazo

Radio ADN revela a los primeros cortados de Colo Colo para 2026
ColoColo

Radio ADN revela a los primeros cortados de Colo Colo para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo