Aún falta para que el mercado de pases comience y Colo Colo ya se ve involucrado al otro lado de la cordillera. En Argentina ponen al Cacique como uno de los interesados por un jugador de Racing.

Se trata de Maximiliano Cuadra, quien no es considerado por Juan Antonio Pizzi en la Academia y que termina contrato a fin de año. El jugador busca un nuevo club para su futuro futbolístico.

Pero, ¿quien es Maxi Cuadra? Es un delantero centro de 26 años nacido en Buenos Aires, mide 1,74 y, como mencionamos, milita en Racing de Avellaneda, equipo donde debutó profesionalmente.

Entre 2016 y 2018 jugó 42 partidos con la Academia, anotando cinco goles. Después partió a préstamo a Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugando pocos partidos y sin goles.

Pese a este mal rendimiento, Cobreloa puso sus ojos en él y acá anoto cinco tantos en solo nueve partidos, situación que despertó el interés de varios clubes, entre ellos Colo Colo.

Tras su buen accionar con Cobreloa en Primera B, volvió a Racing donde Juan Antonio Pizzi lo iba a tener en cuenta. Esto hizo que el jugador se quedara, pero no todo fue color de rosas.

Maximiliano Cuadra jugó el primer partido con el ex seleccionador nacional, lo hizo mal y fue cortado. De ahí en más nunca más volvió a disputar minutos con la camiseta de Racing. 

Como mencionamos, el jugador definitivamente busca salir de Racing y su contrato termina a fin de año. Según varios periodistas trasandinos, Colo Colo es uno de esos clubes interesados.