La salida de Nicolás Blandi de Colo Colo está a solo unos pocos detalles, por lo que en el Estadio Monumental ya están trabajando para dar con un reemplazante que por fin esté a la altura del Cacique y aporte con los goles que tanta falta nos hacen.

En ese contexto fue que en las últimas horas comenzó a rondar el nombre de Maximiliano Cuadra, atacante argentino con pasado en Racing de Avellaneda y que fue dirigido por Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En conversación con el sitio RedGol, Cuadra confirmó que quiere salir lo antes posible de Racing de Avellaneda, club dueño de su pase, por lo que está a la espera de que aparezca alguna opción del fútbol chileno tras jugar en Cobreloa en el 2020.

“Con Racing hagan de cuenta que no pertenezco. Me quedan cuatro meses de contrato con la institución, estoy peleando con la dirigencia por salir ahora, pero se quieren quedar con el 50 por ciento del pase. O sea, no”, señaló el delantero de 26 años.

Ante alguna opción de seguir jugando en Calama, el argentino fue claro en decir que “lo único que sé es que a Cobreloa no voy a ir, porque me dijeron que no pueden hacerme una oferta”, además de agregar que en el pasado fue contactado por el Cacique. “Ellos me habían llamado cuando estaba en Cobreloa”, declaró.

“La realidad es que me quiero ir de Racing. Después veré dónde. Me gustan todos los clubes, no tengo preferencias”, concluyó Maxi Cuadra.

 

 

Maximiliano Cuadra jugó nueve partidos en la temporada 2020 con Cobreloa en la Primera B, anotando cinco goles. Lamentablemente se perdió los últimos partidos, dejando a los loínos sin la posibilidad de su anhelado ascenso.