logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Filtran duro audio de Anibal Mosa donde culpa a Marcelo Espina: "Fue el primero en querer echar a Tapia"

El ex mandamás de Blanco & Negro sufrió la filtración de un audio de Whatsapp donde revela datos sabrosos y hace añicos a Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle.

redaccion-dale-albo

El ambiente en Colo Colo no es de los mejores tanto futbolísticamente como administrativamente. El Cacique suma 9 partidos sin saber de triunfos, la danza de nombres comenzó y hoy se suma una nueva polémica: el audio filtrado de Anibal Mosa.

El ex presidente de Blanco & Negro sufrió la filtración de un audio de Whatsapp donde hizo añicos a Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina, además de datos sabrosos que no se sabían sobre la continuidad de Héctor Tapia en la banca colocolina.

En la filtración Anibal Mosa se encontraba hablando por teléfono y dentro de los insultos aclaró la situación sobre Héctor Tapia desde otro punto de vista. “Marcelo Espina fue el primero en querer echar Héctor Tapia. Le preguntaron al Cabezón qué opina y dijo que hay que hacer un cambio, fue un mari…”, contó.

Además, agregó que el puso las manos al fuego por la continuidad de Tapia.“Yo fui el primero en parar esta situación. Si me trajeras a Bielsa yo podría cambiar. Pero que va a cambiar con Hugo Gónzalez. No huevees. Qué va a cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso”, finalizó.

Deja tu opinión

Foto: Agencia Uno.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuántos minutos Sub 21 suma Colo Colo tras igualar con Limache?
ColoColo

¿Cuántos minutos Sub 21 suma Colo Colo tras igualar con Limache?

Otra verdadera final: El próximo partido de Colo Colo en la Liga de Primera
ColoColo

Otra verdadera final: El próximo partido de Colo Colo en la Liga de Primera

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache

Uno a uno: Colo Colo pone en riesgo la clasificación internacional
ColoColo

Uno a uno: Colo Colo pone en riesgo la clasificación internacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo