Felipe Flores cerró la semana de conferencias en el Estadio Monumental y partió asegurando que buscarán que Esteban Paredes sea el goleador del campeonato.
“Si él está en mejor posición hay que ayudarlo, pero lo primero será vencer a un rival complicado que querrá terminar bien. Será un partido duro. Ojalá se le de a Esteban que pueda convertir para que salga goleador”, recalcó.
De la renuncia de los directores de la Corporación y otros líos dirigenciales, comentó que “no es que nos de lo mismo, pero no lo hemos conversado, estamos súper al margen. Es respetable su decisión, Caszely es un ídolo para uno y para los hinchas. Ojalá se puedan solucionar todos los problemas, pero nosotros estamos disfrutando nuestro lindo momento. ¿Lo de Tapia y Gutiérrez? Es extrafutbolístico. Tito y Juan son súper cercanos a nosotros, no sé en qué se basarán las especulaciones pero no hemos notado nada. A lo mejor son diferencias en sus esferas”.
Finalmente, expresó de su futuro que “me quedan tres años de contrato aún, pienso en el partido con Ñublense, Copa Chile y en las vacaciones voy a ver si me quedo o si llega una algo digno de analizar. Mi idea es quedarme, quiero jugar una copa internacional. Si no llega una propuesta muy, muy buena voy a seguir”.
Foto: Agencia UNO