Felipe Flores critica la gestión de la concesionaria
Colo Colo Ex Colo Colo

Flores destroza a ByN: "Estaban pensando en Scolari, remodelando el estadio y después no tienen para sueldos"

El ex delantero de Colo Colo dispara contra la gestión de la concesionaria y no entiende cómo pasaron de hacer "millones de cosas" a pedir "descuento".

escrito por
Brian Olivares

Felipe Flores critica la gestión de la concesionaria

Felipe Flores critica la gestión de la concesionaria (Foto: Agencia Uno)

Felipe Flores no se guarda nada y opina sobre la crisis en Colo Colo, con Blanco y Negro, buscando un arreglo en las remuneraciones de los jugadores del primer equipo, debido a la crisis sanitaria. 

"Dirigencialmente han hecho una mala labor, hace poco tiempo estaban pensando en contratar a (Luiz Felipe) Scolari, remodelando el estadio, haciendo millones de cosas  y después no tienen para pagarle el sueldo a los jugadores un mes", aseguró en conversación con Agricultura.

El Pipe no se quedó ahí: "Sabemos que no hay ingresos, los auspiciadores no están pagando porque no hay fútbol, pero que Colo Colo, un equipo grande, no pueda pagar un mes, y esté pidiendo descuento, es complicado. Dirigencialmente la labor no es buena". 

Felipe Flores
Felipe Flores criticó la gestión de Blanco y Negro.

Otro aspecto que criticó el atacante de Antofagasta fue que se hiciera público el tema: "Lo primordial acá es que se hubiese hecho a puertas cerradas, entre cuatro paredes, salen ex jugadores, dirigentes, se mezclan declaraciones que enredan la situación".

"Como Antofagasta hicimos las negociaciones por teléfono, calladitos, llegamos a acuerdo, las partes seguimos como amigos. Es lamentable que se hagan estas declaraciones, ojalá que por el bien de los hinchas de Colo Colo podamos ver esa unión de Esteban Paredes con Aníbal Mosa", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros