Brayan Cortés al arco colocolino
Colo Colo Colo Colo

Formación: Brayan Cortés sorprende a todos y será el arquero titular de Colo Colo para enfrentar a Unión Española

Gustavo Quinteros confía en Brayan Cortés, quien ayer jugó por la Roja y hoy lo hará por Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Brayan Cortés al arco colocolino

Brayan Cortés al arco colocolino (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo y Unión Española protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2020. El Cacique tiene la misión de ganar por primera vez en el torneo chileno.

Un duelo difícil por cómo llega el conjunto hispano, quien está en la parte alta de la tabla de posiciones, la cual es liderada por Universidad Católica. Por otro lado, Colo Colo necesita los puntos.

El equipo de Gustavo Quinteros tiene que escalar en la tabla, ya que Deportes La Serena ganó su partido por 4-2 contra Palestino y se acercó aún más al Cacique, quedando a un punto.

Es por eso que Gustavo Quinteros saldrá con lo mejor a la cancha, pese a las once lesiones que tiene para este partido. Incluso hay una gran sorpresa y es la titularidad de Brayan Cortés, quien ayer jugó por la Roja. Sin más preámbulos, este es el once confirmado de Colo Colo:

Formación de Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Bryan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Esteban Paredes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro