Tras el empate 2-2 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, Gustavo Quinteros tendrá ante Unión Española su primer partido con Colo Colo en el Estadio Monumental, un duelo clave en sus aspiraciones de levantar a este alicaído Cacique que sigue penúltimo en la tabla.

El partido asoma complicado, ya que los hispanos es uno de los equipos que está pisándole los talones al puntero Universidad Católica y han ganado seis de los siete partidos que se han jugado desde volvió el fútbol por la pandemia.

Actualmente marcha en la tercera ubicación con 29 unidades y ha mostrado ser un equipo con muchas variantes de juego. En la previa, este choque asoma como el que se robe todas las miradas de la fecha.

Por su parte, los albos dejaron buenas sensaciones en el inicio de la era de Quinteros como entrenador, a pesar de sólo rescatar un punto en su visita a Coquimbo Unido. El equipo mostró una mejor cara y el empate agónico de Luciano Arriagada le da otro ánimo al nuevo proceso.
 

Colo Colo llegará a este partido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y muchas bajas por lesión. Necesita recuperar terreno lo antes posible, ya que la primera rueda del torneo está por finalizar.

La más probable formación será con Miguel Pinto; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá que afrontar el encuentro ante los hispanos con tres bajas claves, ya que ni Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia están en condiciones físicas para poder jugar el encuentro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española por la 15° fecha del fútbol nacional?

Colo Colo vs Unión Española por la 15° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 14 de octubre a las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Unión Española?

Colo Colo vs Unión Española será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Unión Española?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Unión Española, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO, o bien, en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.