Colo Colo está en Uruguay y en unas horas irá hasta el estadio Campeón del Siglo para enfrentar a Peñarol por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores. El duelo está pactado para las 19:15 horas.

Para este encuentro el Cacique tiene varias bajas importantes como las de Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Julio Barroso, Brayan Véjar, Iván Morales, Williams Alarcón, entre otros.

Es por eso que Gualberto Jara saldrá a la cancha con un once que, dentro de todo, es lo mejor que tiene para enfrentar a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Un partido vital para las aspiraciones del Cacique.

En un principio se pensó que el juvenil Jeyson Rojas podría ser titular, sin embargo la pulseada la ganó César Fuentes, quien acompañará a Juan Manuel Insaurralde en defensa.

La formación de Gualberto Jara es la siguiente: Brayan Cortés; Felipe Campos, César Fuentes, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Leo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.