Colo Colo volverá a ver acción este sábado ante Huachipato con la obligación de sumar tres puntos para mantener una diferencia de cinco puntos con sus más cercanos perseguidores. Sobre todo, considerando la victoria obtenida por Universidad Católica ante Unión Española en el inicio de la fecha. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros, no podrá contar con Gabriel Costa quien se encuentra con participando con la selección peruana de la triple fecha por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La buena noticia pasa por el retorno de Emiliano Amor, tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, situación que obligará a realizar modificaciones respecto al once titular presentado ante Palestino en la última fecha. 

La incorporación del zaguero generará que Cesar Fuentes vuelva a su posición en el mediocampo en desmedro de Bryan Soto. Vicente Pizarro también saldría de la formación para dar paso a la incorporación de Joan Cruz y de esta manera tener mayor generación de fútbol. 

De momento y a falta de un entrenamiento, la más probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Marcos Bolados, Joan Cruz y Pablo Solari en la línea de volantes; dejando en ofensiva a Iván Morales. 
 

 

El encuentro entre Colo Colo y Huachipato está programado para este sábado 9 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Monumental, donde el Cacique podrá albergar a 30 mil espectadores.