Un duelo de seis puntos es el que se vivirá este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Monumental. Colo Colo y O'Higgins de Rancagua se medirán por la Fecha 10 del Campeonato Nacional.

El Cacique no sabe de victorias en el reestreno del fútbol chileno y es por eso la necesidad de conseguir los primeros tres puntos en medio de la pandemia que afecta a Chile y a todo el mundo.

Una derrota con Santiago Wanderers y un empate con Universidad de Chile son los resultados obtenidos por Gualberto Jara en lo que va de Campeonato Nacional. Este miércoles es una prueba de fuego.

Pese a la vitalidad del duelo contra O'Higgins, Gualberto Jara alineará con una formación mixta, con titulares y suplentes, teniendo en consideración que el sábado enfrentan a Unión La Calera y el próximo miércoles a Peñarol.

Es por eso que la formación es la siguiente: Brayan Cortés; Brayan Vejar; Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Byron Soto; Matías Fernández; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Nicolás Blandi.