Matías Fernández en la formación titular
Colo Colo Colo Colo

Formación: Matías Fernández asoma como titular para enfrentar a O'Higgins por el Campeonato Nacional

Gualberto Jara prepara una mixtura para enfrentar al Capo de Provincia por la Fecha 10 del Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández en la formación titular

Matías Fernández en la formación titular (Foto: Colo Colo)

Un duelo de seis puntos es el que se vivirá este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Monumental. Colo Colo y O'Higgins de Rancagua se medirán por la Fecha 10 del Campeonato Nacional.

El Cacique no sabe de victorias en el reestreno del fútbol chileno y es por eso la necesidad de conseguir los primeros tres puntos en medio de la pandemia que afecta a Chile y a todo el mundo.

Una derrota con Santiago Wanderers y un empate con Universidad de Chile son los resultados obtenidos por Gualberto Jara en lo que va de Campeonato Nacional. Este miércoles es una prueba de fuego.

Pese a la vitalidad del duelo contra O'Higgins, Gualberto Jara alineará con una formación mixta, con titulares y suplentes, teniendo en consideración que el sábado enfrentan a Unión La Calera y el próximo miércoles a Peñarol.

Colo Colo vs Universidad de Chile

Es por eso que la formación es la siguiente: Brayan Cortés; Brayan Vejar; Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Byron Soto; Matías Fernández; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Nicolás Blandi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender