Tras el Superclásico del domingo, Colo Colo debe volver rápidamente a la competencia para verse las caras con O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, un partido vital para ambos elencos que están en la parte baja de la tabla de posiciones.

Albos y celestes están separados por apenas tres puntos, por lo que este choque es de seis puntos en sus pretensiones por comenzar a despegar.

El Cacique no ha ganado desde su reestreno por el Campeonato Nacional, sumando una derrota ante Santiago Wanderers y una igualdad ante Universidad de Chile. Por esa razón están en la decimocuarta posición con apenas ocho unidades

En tanto el Capo de Provincia apenas rescató un empate en su visita a Deportes La Serena, suma cinco puntos y es antepenúltimo en la tabla de posiciones. Sin embargo, un triunfo le permitirá alcanzar a los albos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 10 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs O'Higgins de Rancagua se enfrentarán en el Estadio Monumental este miércoles 9 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs O'Higgins de Rancagua?

Colo Colo vs O'Higgins será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs O'Higgins?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colo Colo vs O’Higgins por la fecha 10 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 15:30 horas de este domingo 6 de de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y Redgol.