Colo Colo tendrá un duelo importante este miércoles a las 19:15 por Copa Libertadores. El Cacique visitará a Athletico Paranaense en Curitiba por la Fecha 4 del Grupo C, siendo un duelo de punteros.

A la fecha son tres las bajas importantes que se han informado y que han remecido el estadio Monumental, ya que Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Julio Barroso no podrán estar.

El primero por problemas físicos, el segundo por el corte del tendón de Aquiles que lo tendrá cerca de un año fuera de las canchas y el último por un desgarro. Problemas graves en el cuerpo técnico.

Es por eso que Gualberto Jara tendrá que echar a rodar su experiencia y planificar un posible once titulara para este miércoles y tratar de conseguir los tres puntos en la ciudad de Curitiba.

Es por eso que el entrenador irá con los futbolistas que estén en mejor condición física y opta por Matías Fernández en el once. Revisa la posible formación del Cacique para este miércoles.

Posible Formación de Colo Colo

Posible Formación de Colo Colo

Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández;Marco Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez.