La derrota ante Perú trajo varios coletazos y eso ha hecho complicado definir el equipo para el partido ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América. Sumado a la necesidad de levantar anímicamente a un grupo que no estaba preparado para este golpe, se suman las molestias físicas de Arturo Vidal.

El King está en duda por su dolencia en el tobillo, el cuál reconoció Rueda está muy lastimado. El volante quiere jugar, pero su condición es de cuidado y su más seguro reemplazante es Pedro Pablo Hernández.

Reinaldo Rueda no quiere guardarse nada, desea cerrar su participación con una sonrisa ante Messi y compañía, por lo que alineará el mejor equipo posible.

La principal novedad es Paulo Díaz como lateral derecho, lo que dejará a Mauricio Isla como extremo, donde el perjudicado será José Pedro Fuenzalida.

De esta manera, la Roja alineará a Gabriel Arias en la puerta; Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Vidal o Hernández; Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Gabriel Arias, arquero