Arturo Vidal dio evidentes muestras de cojera ayer cuando abandonó el hotel de concentración en Porto Alegre, por lo que Reinaldo Rueda, habló sobre esta dolencia en la conferencia de prensa previa al partido con Argentina.

 

Recordemos que el King se lesionó su tobillo en la jugada que terminó en el primer gol de Perú en el duelo de semifinales.

“Arturo tuvo un esguince de tobillo en la jugada que nos costó el primer gol de Perú, y quizás por el trámite del juego lo soportó”, dijo el seleccionador.

Puso en duda la presencia del volante ante la albiceleste. “Está bajo la supervisión del departamento médico y es muy incierta su participación contra Argentina. Conocemos el carácter de Arturo, es fuerte y de seguro querrá jugar, pero su condición es de cuidado. Tiene el tobillo muy inflamado y siente mucho dolor”, sentenció.

Hoy la Roja cumplió su última práctica antes del juego contra Argentina que se jugará en el Arena Corinthians este sábado. Arturo Vidal no entrenó con el resto de sus compañeros.