Colo Colo se prepara intensamente para enfrentar su compromiso por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023. Los Albos enfrentarán a Coquimbo Unido con la misión de volver a sumar de a tres puntos y no perder pisada en la tabla de posiciones.

Si bien el Cacique tiene que lamentar una baja importante como la de Maximiliano Falcón, Leonardo Gil, Carlos Palacios y Jordhy Thompson le entregan una alegría a un Gustavo Quinteros que volverá a sentarse al borde del campo de juego tras cumplir con su sanción.

La formación de Colo Colo ante Coquimbo Unido

El nivel de juego que ha mostrado el elenco Popular, al parecer, no convence de todo a un técnico que golpeó el tablero y prepara grandes modificaciones. Tras el amistoso que jugó Colo Colo ante el elenco del Sifup, se pudieron dilucidar cuestiones importantes como, por ejemplo, la titularidad de Vicente Pizarro en la posición de César Fuentes, quien retrocederá al sector defensivo.

No obstante, el retroceso no se dará para ocupar el puesto de central, sino que será utilizado como lateral derecho en desmedro de Jeyson Rojas. De esta manera, la formación que probó el técnico en el entrenamiento de este viernes, es con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

En la segunda parte del entrenamiento, Quinteros ordenó el ingreso de Leonardo Gil en reemplazo de Carlos Palacios y de Darío Lezcano en lugar de Leandro Benegas. De esta forma, se puede comenzar a sacar algunas conclusiones como, por ejemplo, que Jordhy Thompson todavía no está al 100% para ser de la partida.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este domingo 26 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.