Colo Colo ya está en Chile tras realizar su pretemporada en Argentina. El plantel colocolino se encuentra concentrado y mentalizado para lo que ocurrirá este domingo en Viña del Mar, donde el Popular tiene la oportunidad de gritar nuevamente campeón en la Supercopa.

Tras disputar tres amistosos en el país trasandino, donde los de Gustavo Quinteros cayeron en dos de ello, contra Racing y Huracán, cerrando con una victoria contra Villa Dálmine,  la escuadra de Pedrero tendrá su primer choque oficial, donde la gran novedad sería Leandro Benegas, quien entrenó con el equipo titular

A lo anterior, otro jugador que está ganando los bonos para ser de la partida es Bruno Gutiérrez, quien ocupará la banda derecha, a la espera de un refuerzo en dicho sector. A esto, se suma que Agustín Bouzat también será parte del equipo que salte al Sausalito, puesto que Marco Rojas entrenó diferenciado. 

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo para este domingo es con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en delantera a Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo 15 desde las 19 horas. Si el Eterno Campeón alza el trofeo, será la cuarta Supercopa que esté en las vitrinas del estadio Monumental.