logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Fotos] ¡No fallamos! ¿Estuviste en el Superclásico? Búscate en el lente de DaleAlbo en el Estadio Nacional

La hinchada popular se hizo presente en Ñuñoa para disfrutar de una nueva clásica victoria ante el archirrival. Búscate, etiquétate y comparte la galería de la gente en el lente de DaleAlbo.

El triunfo del Cacique ante la Universidad de Chile no solo se disfrutó en la cancha. La hinchada que llegó hasta el Estadio Nacional lo vivió como nunca.

Sorteando las medidas de seguridad, los horarios de entrada y salida, la temperatura, los que pudieron conseguir una entrada se hicieron presente y estuvieron alenatando hasta el final a Colo Colo.

Nuestro lente estuvo ahí, en el recinto de Ñuñoa, y gracias a Gatorade, te llevamos la galería de la gente, para que compartas, te etiquetes y la tengas en tus redes sociales.

Galería | Clásico es ganarte… Clásico es no fallarte

Deja tu opinión

Ahora, a pensar en el próximo partido de Colo Colo por el Campeonato Nacional. El sábado 21 de abril, el Cacique recibe a Deportes Temuco en el Estadio Monumental. ¡Vamos, todavía!

Galería | Superclásico 183, Colo Colo venció de nuevo a la U

Foto: Guille Salazar

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC
ColoColo

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC

Almirón y Mosa firman la reconciliación: "Colo Colo está por delante"
ColoColo

Almirón y Mosa firman la reconciliación: "Colo Colo está por delante"

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC
ColoColo

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro
ColoColo

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo