[Fotos] Sobre la hora: Agustín Orión se condoreó y le dio el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

[Fotos] Sobre la hora: Agustín Orión se condoreó y le dio el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

El Cacique desperdició un sin fin de oportunidades en el primer tiempo y pasó la cuenta sobre el final, donde se perdió por 2-1.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

[Fotos] Sobre la hora: Agustín Orión se condoreó y le dio el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

[Fotos] Sobre la hora: Agustín Orión se condoreó y le dio el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

Colo Colo y Palestino salieron a la cancha del estadio Nacional a medir sus fuerzas. Los dirigidos por Pablo Guede tenían en cuenta que ganar o ganar era la única opción, todo esto debido a que Universidad Católica ganó en la mañana y se posicionó como único líder del Campeonato Nacional 2018.

Los once Albos salieron de la siguiente forma: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Jaime Valdés, Carlos Carmona y Brayan Véjar; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Carlos Villanueva. Mientras que Palestino fue así: Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Rodrigo Tapia, Benjamín Vidal y Diego Torres; Diego Rosende y Julián Fernández; César Cortés; José Luis Muñoz, Matías Campos López y Roberto Gutiérrez.

El partido comenzó y se sintió de forma inmediata la ausencia de Julio Barroso, quien no fue citado y en su llegada al Nacional dijo que tiene un problema en el lumbar que lo tendrá fuera entre 3 a 4 semanas, por lo que se perderá el debut de Copa Libertadores.

El primer tiempo se basó en un atacas tú y ataco yo, donde Colo Colo iniciaba una llegada al arco del Tino Tino y el conjunto árabe respondía de forma inmediata. En el Cacique Nicolás Orellana se perdió cerca de 4 goles, el más claro fue al final del primer tiempo, donde era solo tocar el balón, lo hizo, pero dio en el palo.

En la segunda etapa, Colo Colo salió algo calmado y Palestino supo aprovechar eso. Además, hizo ingreso Esteban Paredes para tratar de mejorar y convertir alguna ocasión de gol, de esas que se desperdiciaron en el primer tiempo.

A los 57 minutos, Roberto Gutierrez quedó solo, miró a Orión, quien estaba adelantado, hizo un globito y convirtió el 1-0 a favor de Palestino. Colo Colo se notó flojo, pero después de esta jugada despertó y se fue hacia adelante para empatar el marcador.

A los 68 minutos, el goleador e ídolo del club puso el 1-1 para Colo Colo. Octavio Rivero aguantó muy bien la pelota, vio que venía Paredes solo, se la da y este le pega desde unos 25 metros. Con este tanto llegó a los 197 goles.

Sobre el final, Agustín Orión se mandó un condoro de aquellos, salió a cazar moscas y Roberto Gutiérrez aprovechó todo para vacunar, dejar a un defensa colocolino en el piso y poner el 2-1 definitivo. Primera derrota del Cacique en torneos oficiales.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;