Humberto Suazo tiene muy conforme a su DT
Colo Colo Ex Colo Colo

Francisco Bozán llena de elogios a Humberto Suazo: "Tiene las ganas de un juvenil. Nos puede ayudar mucho"

El DT de Deportes La Serena asegura que el ex Colo Colo está muy motivado con su retorno a Primera División. 

escrito por
Brian Olivares

Humberto Suazo tiene muy conforme a su DT

Humberto Suazo tiene muy conforme a su DT (Foto: Agencia Uno)

Humberto Suazo retornó a Primera División, tras casi cinco años. Chupete tomó el desafío en Deportes La Serena,. "Se me dio esta oportunidad y me pilló en buen momento. Quiero seguir jugando, disfrutar el momento, pero con seriedad. Merezco terminar así en Primera División. Pasaba en Segunda División, en San Antonio querido, después en Santa Cruz", dijo a Mi Radio en su llegada.

El delantero arribó a la cuarta región para ser un aporte: "Lo principal de todo es que quiero disfrutar, ayudar al equipo a que gane partidos, sume puntos y se mantenga en Primera. Ese es el principal objetivo y motivación que tengo".

Francisco Bozán DT del nuevo equipo del atacante solo tuvo elogios: "Más allá de lo futbolístico, nos encontramos con un Humberto con muchas ganas, muy motivado por jugar en La Serena, entendiendo el objetivo del club que es muy difícil", precisó en Todos Somos Técnicos de CDF. 

Humberto Suazo
Humberto Suazo fichó por Deportes La Serena a sus 39 años con la intención de cerrar su carrera en Primera División

"Tiene ganas de aportar desde ahí, desde él en la cancha y todo lo que irradia Humberto en su mismo juego. Los compañeros están muy contentos  y nosotros también, aprendiendo mucho de todo lo que todo los pueda entregar", complementó.

Además destacó que el sanantonino es dueño de la motivación de un jugador que recién está empezando en el fútbol: "Siento que tiene las ganas de un juvenil con la experiencia que él posee. Está muy bien físicamente, muy compenetrado desde el primer día, siento que nos puede ayudar mucho".

Por último se refirió a la sociedad Valdés-Suazo y un posible fichaje de Emiliano Vecchio: "Nos van a entregar muchas cosas, sobre todo el tema de las experiencias y las ganas de aportar a este proyecto. Está la intención de sumar más refuerzos. Hay un montón de nombres, uno de esos es Emiliano, pero no está en la interna, lo he visto en prensa".

Francisco Bozán
Francisco Bozán está muy conforme con Humberto Suazo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;