Francisco Lara en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Francisco Lara, ex promesa de Colo Colo, lucha para un retorno: "Si se da, me encantaría volver"

La ex promesa colocolina se encuentra en Santiago Morning y habló de su paso en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Francisco Lara en Colo Colo

Francisco Lara en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Francisco Lara era uno de los grandes proyectos de Colo Colo. Un talentoso volante que llegó a los 12 años al club. Las expectativas por el jugador eran muchas, pero finalmente todo se terminó hundiendo .

El jugador se fue sin pena ni gloria del Cacique y hoy busca consolidarse en Santiago Morning. En conversación con AS Chile, el volante habló de su paso por Colo Colo. "Uno sí se cuestiona muchas cosas: qué pude haber hecho, qué más, qué no, pero al final estás ahí y tienes que afrontarlo. No fue una mala experiencia. Me sirvió mucho más de lo que me restó", explicó.

Francisco Lara calificó su paso por el club de sus amores. "Me tocó vivir momentos buenos, otros no tanto, pero queda una muy linda experiencia. Llegué a los 12 años, me dieron educación y prácticamente la crianza por decirlo de alguna manera. Después no salí de muy buena forma... si se pudiera volver atrás lo cambiaría, pero no se puede. Hoy pienso en el presente y aspirar a llegar a Primera División", aclaró.

Para finalizar, el volante no ocultó su deseo de volver a Colo Colo. "Si se diera la opción obviamente. ¿Quién no querría volver al club en el que se crió?. Si se da feliz, pero se verá más adelante. Hoy solo pienso en hacer un bueno año y ayudar a Santiago Morning", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias