La anécdota de Pancho Lara con la Casa Alba
Colo Colo Colo Colo

Francisco Lara narra el día en que juveniles de Colo Colo se "tomaron" la Casa Alba: "Estábamos encapuchados"

El ex jugador del Cacique reveló una broma que hicieron él y otros compañeros en pleno boom de los "pinguinos".

escrito por
Sebastián Munizaga

La anécdota de Pancho Lara con la Casa Alba

La anécdota de Pancho Lara con la Casa Alba (Foto: Archivo)

La Casa Alba se hizo para poder darle un hogar a los juveniles del Cacique que no son de Santiago y no tienen donde llegar. Esta fue inaugurada en el año 2013 con un discurso de Francisco Lara.

El formado en Colo Colo, con más de 200 goles en divisiones inferiores y que vivió en la Casa Alba, habló con DaleAlbo y reveló una chistosa anécdota que quedará para el recuerdo. 

El oriundo de Linares recordó el día en que él y sus compañeros se "tomaron" esta pensión a modo de broma. "Una vez, estaba de moda el tema de los pingüinos y estaban las tomas, entonces nosotros igual éramos pelusones, puros hombres y todo el día encerrado", comenzó.

Además agregó que, "entonces nosotros fuimos a nuestra piezas, sacamos las tablas de las camas, pusimos un mueble y nos tomamos la Casa Alba. La tía de allá se quería morir. Cerramos, no dejamos entrar a nadie y estábamos encapuchados jajaja"

Francisco Lara dejó claro que todo fue una humorada, pero el reto no se los sacó nadie. "Todo fue una broma. Nos retaron un montón, pero fue una muy buena broma. Había que pasar el tiempo, era terrible. Habían computadores, pero hacían fila para ocuparlos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;