Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa
Colo Colo Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls no oculta su deseo en Colo Colo: “Me encantaría traer a Marcelo Bielsa"

El vicepresidente de Blanco y Negro dio a conocer un sueño que tiene en el Cacique, pero también puso la pelota al piso de inmediato.

escrito por
Sebastián Munizaga

Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa

Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa (Foto: Archivo)

Las aguas en Colo Colo están calmadas y con el primer equipo entrenando en el estadio Monumental en medio de la pandemia por el coronavirus y con permisos especiales por parte de las autoridades.

Un tema que se habló en estos meses de inactividad, aparte de los temas salariales, fue la situación del entrenador colocolino, quien pasó a un segundo plano, ratificando a Gualberto Jara hasta final de año.

Esta mañana Harold Mayne-Nicholls rompió el silencio con La Cuarta y no ocultó su sueño como dirigente del Cacique y que tiene que ver con su amigo Marcelo Bielsa, a quien trajo para la Roja.

“La verdad es que me encantaría traer a Marcelo Bielsa. Pero hay que ser realistas y él está en el mejor de los mundos: logró ascender y disputará la mejor liga del planeta”, expresó el vicepresidente, quien puso la pelota al piso de forma rápida.

El mismo Harold volvió a confirmar la continuidad de Gualberto Jara. “Seguirá hasta fin de año y quién dice que no siga con nosotros más adelante. Ya nos demostró la calidad que nos puede entregar”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;