Colo Colo está jugando un nuevo Clásico ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.
El duelo está igualado, aunque con los dirigidos por Gustavo Quinteros viéndose mejor que su rival en el campo de juego. Lamentablemente, han carecido de puntada final en los últimos metros y no han podido sacar diferencia.
Ha sido un compromiso intenso, donde uno que sufrió fue Matías Zaldivia, que en un forcejeo con Fernando Zampedri se llevó la peor parte y se le desencajó el hombro.
El defensa fue asistido rápidamente por el cuerpo médico, pero no lograban ajustar la articulación, por lo que tuvo que ser llevado a camarines. En ese momento, Quinteros decidió darle ingreso a Maximiliano Falcón.
Sin embargo, cuando el Peluca llevaba pocos segundos en la cancha, Zaldivia estaba de regreso avisando que estaba listo y se encontró con que había sido reemplzado. El argentino no dio más y estalló de furia, ya que siempre dijo que estaba para seguir y terminó hasta golpeando la banca.