Gabriel Costa reconoce que le ha costado adaptarse
Colo Colo Campeonato Nacional

Gabriel Costa: "Me costó la adaptación a Colo Colo, pero de a poco se me han ido dando las cosas"

El delantero uruguayo nacionalizado peruano reconoce que ha tenido problemas para tomar el ritmo.

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa reconoce que le ha costado adaptarse

Gabriel Costa reconoce que le ha costado adaptarse (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa reconoce que le ha costado adaptarse a lo que es Colo Colo, pero que está feliz de estar en el club: “Estoy muy contento en el equipo más grande de Chile, por lo que de otra forma no podría estar. Me he sentido cómodo, al principio si bien me costó un poquito con el tema de la adaptación de a poco se me han ido dando las cosas y he ido en alza, así que feliz por el momento que estoy viviendo en la institución y espero seguir de esta forma”, asegura en dialogo con En Cancha. 

“Al principio me fue bastante difícil por la adaptación, porque vas conociendo a tus compañeros, un nuevo país y esto es día a día. El esfuerzo, el trabajo y la capacidad de cada uno la vas poniendo a punto con el correr de los partidos y así lo he demostrado, siento que tengo para seguir creciendo y dar mucho más aún en este club", agrega.

Costa ya estuvo en un equipo grande como Sporting Cristal de Perú, y la rompió: “Ambos son equipos grandes a los que es difícil llegar y destacar, son dos clubes con historia y que tienen una importancia en sus países. Siento que en Colo-Colo me he ido adaptando de la mejor manera y de a poco estaré al ritmo necesario para rendir”.

El atacante se enfoca en el encuentro ante Cobresal de este domingo a las 20:00 en el Estadio Monumental: “Hemos entrenado concentrados en toda la semana. Lo evaluamos como un rival complicado como todos en estas instancias, pero esperaremos hacer nuestro juego desde el primer minuto y poder llevarnos los tres puntos que es lo más importante. Si bien, ellos llegan en una pequeña alza, nosotros, con nuestra gente, nos hacemos fuertes”.

Colo Colo está lejos de la Universidad Católica, pero Costa no pierde la convicción en recortar la ventaja: “Estamos a diez puntos, pero quedan once fechas. Seguimos con la ilusión de hacer las cosas bien y ganar este partido para seguir con la fe intacta. Yo me imagino un final de campeonato victorioso para nosotros, sé que va a ser difícil por la diferencia que llevamos, pero ahí estaremos luchando. Soy un convencido de que nada es imposible y trataremos de pelear hasta el final”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias