Este jueves la selección chilena enfrentará a Perú en el marco de una nueva triple jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Encuentro que será decisivo de cara a los objetivos de la clasificación por lo que el elenco dirigido por Martín Lasarte está obligado a salir a buscar los tres puntos en Lima. 

Por su parte el local, de momento, cuenta con varias bajas: Andrés Carrillo descartado por problemas en su columna, el ex albo Cristofher Gonzales está suspendido por tarjetas amarillas, mientras que, a Jordy Reyna y Anderson Santa María se le esperará hasta último minuto. Quien asoma como titular es el Colocolino Gabriel Costa

Costa arribó a Perú el domingo y de inmediato quedó a disposición del cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca. Pese a que en el último encuentro de Colo Colo ante Ñublense dejó el terreno con molestias físicas se encuentra plenamente recuperado para actuar desde el primer minuto ante La Roja.

La más probable formación de Perú sería con: Pedro Gallese en porteróa; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López en defensa; Yoshimar Yotún y Renato Tapia en contención; Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cuevas en la zona de volantes; Gianluca Lapadula solitario en ofensiva. 
 


 

 

El encuentro entre Chile y Perú está programado para este jueves 7 de octubre a las 22:horas en el Estadio Nacional de Lima.