Se acerca octubre y la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se acercan. Chile tendrá que medirse con Perú en calidad de visitante y recibir a Venezuela y Paraguay en Santiago.

Una fecha triple que puede ser decidora para Martín Lasarte y las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, lo que puede ser el último concierto de la generación dorada.

Es por eso que hoy el entrenador de la selección chilena dio a conocer la lista de citados para lo que se viene en octubre, donde hay varias sorpresas y sin jugadores del puntero Colo Colo.

Ya es una constante que Martín Lasarte no nomine a jugadores de Colo Colo. El único que ha estado en su ciclo de manera oficial es Iván Morales, quien perdió la oportunidad de reptirse el plato.

Cabe mencionar que al no haber seleccionados chilenos, solo Gabriel Costa en Perú se perderá un partido con la camiseta de Colo Colo y ese es frente a Huachipato el próximo 9 de octubre en el estadio Monumental. Maximiliano Falcón puede ser el segundo si es que Óscar Washington Tabarez lo nomina a Uruguay.