Costa afirmó que quiere respetar su contrato con Colo Colo
Colo Colo Primer equipo

Gabriel Costa baja sus opciones de salir: “Tengo contrato con Colo Colo, quiero estar acá”

El atacante peruano analizó su presente en el popular, afirmando que tiene un vínculo contractual que pretende respetar.

escrito por
Patricio Echagüe

Costa afirmó que quiere respetar su contrato con Colo Colo

Costa afirmó que quiere respetar su contrato con Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Mucho se ha hablado sobre el presente y futuro de Gabriel Costa en Colo Colo. El jugador lo ha pasado mal en medio de las negociaciones por la rebaja de sueldos entre el plantel y dirigentes, además de que hay varios son los rumores que apuntan a una posible salida del Monumental.

La última información al respecto apuntaba a una lucrativa oferta desde Emiratos Árabes, además de las versiones desde Perú que apuntan a que Mario Salas lo quiere para reforzar el ataque de Alianza Lima.

El mismo Costa salió al paso de estos rumores, quien en conversación con el programa LaSConversa afirmó que “tengo un contrato acá. Mario no me ha llamado para ir a Alianza. No creo que sea una opción, estoy en Colo Colo. Tengo contrato, quiero estar acá. Si llega una oferta la analizaré y si la tengo que tomar, la tomaré. Por ahora estoy acá en Colo Colo”.

Costa ha convertido ocho tantos con la camiseta del Cacique.

En esa línea agregó que “acá cuando llegué, la gente te trata bien. Es buena la gente de Chile, gente amable. Obviamente tengo que dar en la cancha. No es que llegas y es todo lindo, hay que demostrar. Estoy bien acá, me siento bien. Nadie me ha llamado de ningún lado para ofrecerme”.

Para terminar, Costa fue claro en declarar que “tengo contrato con Colo Colo, lo quiero respetar y quedarme en Chile”.

Gabriel Costa ha jugado 25 partidos con la camiseta del Cacique, anotando ocho tantos y ganando un título, la Copa Chile 2019 de la mano de Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros