Gabriel Costa llegó como gran figura a Colo Colo el 2019. El extremo de momento no ha podido refrendar su buen rendimiento en Perú, pero quiere seguir luchando por una oportunidad en el equipo de Gualberto Jara. 

 

En el país vecino dejó tan buen recuerdo, que sus dos ex equipos se lo pelean. Se trata de Alianza de Lima de Mario Salas y Sporting Cristal, equipos gigantes en el fútbol peruano. El atacante fue portada de Líbero. 

"Pelean por Costa", titúlo el medio deportivo. "Volante uruguayo es el refuerzo que se disputan Alianza y Cristal. Tanto íntimos como rimenses le ofrecen un ventajoso contrato ¿Por qué equipo se decidirá Gaby?", complementaron

Gabriel Costa fue portada en Líbero de Perú

Gabriel Costa fue portada en Líbero de Perú

“En Alianza, la opción tomó fuerza desde la confirmación de Mario Salas como entrenador, claro, si bien al inicio era casi descabellado por la millonaria cláusula, hoy es una realidad y Líbero pudo conocer que en las próximas semanas los directivos se sentarán a conversar con el agente del futbolista que, por estos tiempos, buscan la rescisión del contrato que lo liga al Cacique hasta el 2022. La propuesta de los blanquiazules sería por tres años”, añadieron.

 

 

“Por otra parte, en Sporting Cristal no bajan los brazos con la intención de ficharlo por dos años con una cláusula automática de renovación por otras dos temporadas. Eso sí, ambas operaciones ocurrirán luego de que Costa consiga desvincularse de Colo Colo y sin que Alianza o Cristal paguen la eventual rescisión de contrato”, concluyeron.