Gabriel Costa no es más jugador de Colo Colo. El delantero peruano deja de pertenecer a la institución del Cacique, donde en los próximos días debería ser confirmado como el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2023.

Así fue como lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien a través de sus redes sociales contó que el delantero ya habría firmado contrato con el club hermano por los próximos dos años y, con la chance de que se extienda por uno más.

“Firmado: Gabriel Costa ya firmó con Alianza Lima de manera virtual. Su contrato es hasta diciembre del 2024 y tiene chances de ser extendido por un año más”, fueron los detalles que entregó el comunicador argentino.

Gabriel Costa libera un cupo de extranjero en Colo Colo.

Con esto, la oficialización por parte de ambos clubes debería caer en los próximos días. Sobre todo para Colo Colo, quienes de ahora en más deberán buscar a su reemplazante teniendo en cuenta que aprovecharon de liberar un cupo de extranjero.

Gabriel Costa se despide de Colo Colo con una estadística de 123 partidos jugados con la camiseta del Cacique, donde anotó en 35 oportunidades en los torneos nacionales e internacionales.

Además, el futbolista levantó un trofeo de campeón del Campeonato Nacional, dos Copa Chile y una Supercopa.