Colo Colo y Gustavo Quinteros perderán una pieza clave para el año 2023. Se trata de Gabriel Costa, quien prefirió a Alianza Lima antes que al Cacique para continuar su carrera la próxima temporada.

El uruguayo-peruano, quien había dado el sí a Blanco y Negro para continuar su carrera, prefirió la nueva propuesta de los Blanquiazules, el cual fue un monto mucho mayor que el Cacique, que había ofrecido 40 mil dólares mensuales por dos años de contrato.

Esta nueva propuesta de Alianza Lima fue mucho mejor y varios medios indican que Gabriel Costa será el jugador mejor pagado de la liga peruana y que su salario mensual bordeará los 50 mil dólares.

Con esto Gabriel Costa dejará Colo Colo tras varios años de altos y bajos, pero que en este último tiempo se transformó en una pieza clave para el esquema de juego de Gustavo Quinteros en la temporada 2022.

Ahora Blanco y Negro tendrá que buscar un reemplazante y desde ya el DT, en conjunto al cuerpo técnico, habrían solicitado un jugador igual o más caro que el seleccionado peruano para lo que se avecina con Copa Libertadores de por medio.