Gabriel Costa pareciera tener las horas contadas en Colo Colo. El futbolista peruano comienza a vivir sus últimos momentos como futbolista del Cacique, luego de que en medio de las informaciones donde aceptó las condiciones para renovar con el conjunto albo, en las últimas horas le colocó pausa a las negociaciones para seguir escuchando ofertas.

Incluso, este sábado por la mañana la prensa peruana amaneció en sus portadas que el futbolista le habría dado el sí a Alianza Lima para sumarlo ser el nuevo refuerzo del conjunto hermano. Una instancia en la cual no deja muy contento al entrenador colocolino Gustavo Quinteros, quien ya comienza a buscar un nuevo nombre para ese puesto.

Gabriel Costa con las horas contadas en Colo Colo.

Pero eso no es todo. Esto, debido a que en las últimas horas, la pareja de Gabriel Costa aprovechó las redes sociales para dar una nueva pista del futuro que se le viene al futbolista, el cual está más cerca de regresar al fútbol peruano que de seguir defendiendo la camiseta de Colo Colo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la pareja del jugador compartió un contundente mensaje con una frase que da pistas de lo que se viene. “Lo mejor está por venir…”, fue la foto que compartió Carolina. Incluso, dentro del mismo posteo, agregó tres emojis, donde expresaba una cara feliz y ojos llorosos, un corazón azul y la bola 8.

Publicación de la pareja de Gabriel Costa.

Publicación de la pareja de Gabriel Costa.

Sin duda que esto da a entender la emoción que tiene ella por lo que se viene para la familia de Gabriel Costa, quien estaría a solo detalles de ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima, considerando que incluso, el futbolista en Colo Colo viste la camiseta ocho. ¿Corazón blanquiazul? Veremos que depara en las próximas horas.