Gabriel Costa nunca estuvo muy pendiente de sus críticos
Colo Colo Copa Chile

Gabriel Costa tras sus tres goles que dejan atrás las críticas: "No me pongo a escuchar lo que dicen"

El delantero de Colo Colo hizo los tres goles de la victoria sobre Barnechea y comienza a dejar en el pasado las críticas, a las cuales nunca les puso atención, ya que aseguró que su prioridad es trabajar para rendir bien.

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa nunca estuvo muy pendiente de sus críticos

Gabriel Costa nunca estuvo muy pendiente de sus críticos (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa le dio el triunfo a Colo Colo sobre Barnechea, anotando todos los goles del 3-0 en el Estadio Monumental por los octavos de final ida de la Copa Chile. "Me siento bien, el equipo hizo un gran partido. Llegamos bien con estos días de descanso, así que muy contento por los tres goles. Se lo dedico a mí hijo amante del fútbol y mí familia que están ahí. Es para ellos", dijo en conversación con CDF.

El uruguayo nacionalizado peruano además aseguró que nunca tomó en cuenta a sus críticos: "A pesar de las criticas, no me pongo a escuchar lo que dicen, yo entreno, trabajo, para llegar bien a los partidos. Muchas veces te puede salir, otras no. A veces te levantas bien, otras mal y es parte del fútbol. Hay que seguir preparándonos para lo que viene. Esto es un pasito, hay que prepararnos para el campeonato".

Costa se refirió sobre el cambio de perfil que le dio Mario Salas, poniéndolo por la izquierda: "Mario me dice que donde me ponga lo haga bien. Por ahí adelante me puedo manejar bien. Obviamente que le sirve al equipo, hoy fue fundamental, pero hay que ir a la cancha de ellos a cerrar la serie".

Por último reveló que no estaba designado para el penal: "Lo pedí, me lo dieron. Sirve para la confianza, para el equipo. Contento y a descansar ahora".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;