Gabriel Costa mencionó el rol clave que jugó Mario Salas
Colo Colo Campeonato Nacional

Gabriel Costa y el entretiempo: "Mario Salas nos dijo que podíamos hacer tres goles"

El puntero del Cacique dijo que la charla de mediotiempo fue fundamental para que le equipo pudiera levantar en el segundo tiempo y dar un 2-0 en contra ante O'Higgins.

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa mencionó el rol clave que jugó Mario Salas

Gabriel Costa mencionó el rol clave que jugó Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa habló de la charla que les dio Mario Salas cuando perdían 2-0 ante O'Higgins en el Estadio Monumental y que luego cambió el rumbo del partido, para una increíble remontada que terminó en triunfo 3-2.

"El equipo se convenció que podíamos voltear el partido, Mario nos dijo que se podía. Si nos podían hacer dos goles, podíamos ir por tres. Feliz", dijo. Además dijo que en el primer tiempo no hicieron mal las cosas.

"No jugamos mal en el primer tiempo. Tienen buenos jugadores, pudieron aprovechar los espacios y en el segundo tiempo entramos con otra actitud para revertir el resultado. Luego aprovechamos más los laterales, que no habían pasado y ahí fuimos lastimando".

El uruguayo nacionalizado peruano dijo que Pablo Mouche no estaba cómodo por derecha y pidió cambio de banda, con aprobación también de Mario Salas: "A Pablo  también le gusta jugar por derecha. No se encontraba y me pidió que me cambiara".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias