Gabriel Costa anotó su primer doblete con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo Declaraciones

Gabriel Costa y su doblete que lo podría llevar a la Selección de Perú: "Estoy contento porque lo hice para Colo Colo"

El puntero derecho del Cacique se mostró conforme con el triunfo y sus dos goles que lo acercan a su Selección. 

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa anotó su primer doblete con la camiseta de Colo Colo

Gabriel Costa anotó su primer doblete con la camiseta de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Basilio Gabriel Costa anotó dos de los cuatro goles con los que Colo Colo venció 4-3 a Curicó Unido en un sufrido partido en el Estadio La Granja. Este doblete lo podría acercar a la Selección de Perú que dirige Ricardo Gareca: "Estoy contento porque los hice para Colo Colo", dijo en zona mixta.

El uruguayo nacionalizado peruano mostró su satisfacción por sumar nuevamente de a tres: "Contento porque hicimos un gran partido, en todos los sentidos. Reaccionaron y nos complicaron, pero contento por los goles y los tres puntos".

Costa sabe que el equipo terminó pasándolo mal: "Sufrimos más de la cuenta, era un partido controlado. De ir 4-1 a que te metan dos goles y te tengan ahí es complicado. Pero contra un grande se muestran, tratan de ganar. Supimos controlar ese detalle, entraron los goles y contento por los tres puntos".

A pesar del triunfo y sus dos goles, el extremo derecho no se confía y sabe que debe seguir mejorando: "Estoy tranquilo. Soy un jugador en progreso, conociendo el país, a los rivales, me entreno, trabajo. Ahora a descansar que viene un partido difícil, en altura. Hay que ir partido a partido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro