Cuando el nombre de Mario Salas sonaba para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo, tenía el visto bueno de la mayoría por su idea futbolística de ir hacia adelante, sumada su identificación con Colo Colo.

Sin embargo, transcurridos los meses, el técnico se llena de cuestionamientos por el pésimo momento del equipo, que en este semestre apenas ha ganado un partido y ya se despidió del título.

En conversación con El Mercurio, Gabriel Mendoza manifiesta que el equipo es irreconocible. "Este Colo Colo no parece un equipo de Mario Salas. No me lo explico, porque conozco lo trabajólico, ordenado y estudioso que es Mario. No entiendo que pasa, se ve un equipo sin chispa, sin ideas, sin cambio de velocidad", expresó el Coca.

Para el ex lateral campeón de la Libertadores, es evidente que hay un distanciamiento entre el plantel con el entrenador, aunque confía en que el Comandante podrá solucionar este problema.

"Cuando hay disputas internas entre los jugadores no se tiene que notar, pero cuando son entre el cuerpo técnico y jugadores la cosa cambia, porque no hay convencimiento de lo que dice el DT, quizás es eso, pero Mario maneja bien los grupos humanos", cerró.