El lado gamer de Gabriel Suazo ya es archi conocido, tan así que tiene un canal de Twitch donde se dedica a mostrar su lado de los videojuegos. Es por eso que fue invitado al programa SIN CTRL de Viax Esports.

Acá el capitán de Colo Colo contó cuál fue su primera consola de chico. "Mi primera consola fue una Nintendo y era de mi hermano, ahí jugaba el Donkey Kong, Mario Kart, los típicos. Después tuve el Playstation 1 y ni siquiera jugaba, me gustaba ver a mi hermano con el Metal Gear, me encantaba. Yo me ponía nervioso", expresó.

Acá es donde revela su juego favorito de infancia. "El primer juego que me encantó fue el segundo Metal Gear que salió, ese ya lo pude jugar y me lo di vuelta", expresó Gabriel Suazo.

El Capi ahondó más en los juegos de actualidad. "Ahora juego mucho FIFA en la modalidad de Clubes Pro, ahí todos tenemos personajes y yo juego de 9 porque tengo que ser la figura jajajaja. De lateral izquierdo no puedo", detalló.

Para finalizar hizo su Top 5 de juegos favoritos actualmente y su Top 3 de futuras colaboraciones que le gustaría hacer. "Mis juegos favoritos son: COD Warzone, Fall Guys, FIFA, Among US y Golf IT. Además me gustaría colaborar con Auronplay, segundo Ibai y después Juan Guarnizo", sentenció.