No cabe duda de que el 2022 será un año que será atesorado eternamente por Gabriel Suazo. En lo deportivo el capitán de Colo Colo encontró su mejor nivel jugando de lateral por la izquierda y cerró con broche de oro la temporada levantando la copa en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, dentro de la cancha no solo está la felicidad de Gabi, ya que fuera de ella, en su vida personal, recibió tal vez una de las noticias más maravillosas de su vida: será padre.

Tal como lo lee. Por medio una producción bastante emocionante, Gabriela Rojas, su polola de casi toda la vida y esposa desde marzo de este 2022, le dio la sorpresa al formado en casa por medio de un más que especial regalo.

“Hij@, no sabes lo felices que estamos con tu llegada. Llegaste a nuestra vida para cambiarla para siempre, eres lo más lindo que nos pudo pasar. Tus abuelos, tíos, tías y tus hermanos no dan má de felicidad. Cuidaremos de ti y daremos lo mejor de nosotros para verte sonreír. Te amamos con la vida para verte sonreír”, escribió en su Instagram personal Gabriela.

Así las cosas, la gran familia colocolina se prepara para recibir a un nuevo integrante en los próximos meses. ¡Muchas felicidades Gabriel y Gabriela!

Mira a Gabriel Suazo enterándose que será padre: