Una gran noticia recibió el ex canterano y jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo. El formado en Pedrero es uno de los 21 jugadores citados en el Tolouse para el partido de este domingo 29 de enero. El jugador nacional tiene chances de debutar en el fútbol europeo. 

Suazo, quien ha tenido que colocarse a punto en los últimos entrenamientos de su club por llegar tras el Campeonato Nacional y posteriores vacaciones, se ganó una oportunidad para poder decir presente en el encuentro contra el Racing de Estrasburgo. 

Su nuevo club anunció a los convocados en sus redes sociales, donde en el afiche sale el propio Suazo como figura para presentar a los jugadores que será parte del duelo. El seleccionado nacional, que ocupará la camiseta número 15, es uno de los siete defensores que el técnico, Philippe Montainer citó para esta ocasión.

¿Cuál es el presente del Toulouse de Gabriel Suazo?

Actualmente, el Toulouse se ubica en la décimosegunda posición con 23 unidades tras 19 encuentros disputados. Además, están a 14 puntos de poder ingresar a puestos europeos, por lo que buscarán acortar dicha distancia. Eso sí, también tienen que sumar para no complicarse con el descenso, pues están a ocho unidades de poder ocupar esas colocaciones.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023