Colo Colo afina detalles para su reestreno por el Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers y tiene prácticamente definido su formación estelar para el partido de este sábado en el Estadio Monumental.

Gualberto Jara recurrirá a su habitual 4-2-1-3, donde su única duda es quién será su lateral izquierdo. El puesto por ahora se lo disputan Gabriel Suazo y Ronald De la Fuente.

El primero por el momento lleva ventaja para ser considerado. Además, en los últimos partidos antes de la paralización fue el carrilero utilizado por ese sector y tuvo un buen rendimiento, especialmente contra Paranaense en Copa Libertadores, aunque desde ese duelo han pasado casi cinco meses.

Colo Colo continúa sus trabajos pensando en Santiago Wanderers.

Colo Colo continúa sus trabajos pensando en Santiago Wanderers.

La práctica de mañana será clave para definir al lateral zurdo ante los caturros. La buena noticia para el técnico es que casi no lamenta ausencias, por lo que tendrá muchas variantes. Cabe recordar que se permiten cinco cambios, por lo que el banco de suplentes será más amplio.

 

 

Por el momento, la alineación que pretende Gualberto Jara es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo (Ronald De la Fuente); César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

El cotejo ante Santiago Wanderers está programado para este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas.