Gabriel Suazo está cumpliendo un sueño. El canterano de Colo Colo debutó como titular en la Ligue 1 y lo hizo de gran forma, siendo uno de los jugadores que destacó en la victoria del Toulouse. El triunfo y el rendimiento del lateral significaron que fuese entrevistado por radio France Bleu Occitanie. 

En la conversación con el medio francés, el seleccionado nacional relató cómo se ha sentido en su nuevo club en estos primeros días y cómo fue recibido por sus compañeros."Esto es gracias a mis compañeros, me recibieron muy bien a pesar de que yo no pueda hablar francés y un poco de inglés. Es como si llevara un año jugando acá. Me siento uno más", dijo Suazo. 

A ello, el futbolista nacional de 25 años sostuvo que está cumpliendo un sueño por jugar en Europa y espera que el trabajo que lo llevó al fútbol europeo, y que lo seguirá haciendo, lo lleven a cumplir las metas que soñó cuando era un niño. 

Además, el defensor del Toulouse comparó lo que vivió en el camarín del Cacique con lo que vive actualmente en Francia. "Se vive un gran ambiente dentro el vestuario y en el día a día. Eso me tocó vivirlo también en Colo Colo. Luego eso se refleja dentro de la cancha. Estoy feliz de estar acá y seguir aportando", puntualizó el ex futbolista del Eterno Campeón. 

El próximo desafío que tendrá el Toulouse de Gabriel Suazo será ante el París Saint Germain, este sábado 3 de febrero desde las 13 horas de Chile. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo