Gabriel Suazo sigue viviendo su sueño de jugar en el Viejo Continente y ahora, tuvo su estreno como titular con la camiseta del FC Toulouse en el partido ante el Troyes, en el marco de la fecha 21 de la Ligue 1.

El elenco donde milita el excapitán de Colo Colo se hizo con tres puntos de oro tras vapulear por 4 a 1 a su rival de turno con anotaciones de Thijs Dallinga, Farès Chaïbi, Branco van den Boomen y Ado Onaiwu.

En Toulouse quedaron maravillados con el partido de Gabriel Suazo

Por su parte, el lateral formado en los pastos del Estadio Monumental disputó los noventa minutos del encuentro, donde mostró un rendimiento sobresaliente y se ganó la ovación de todos los presentes en el Stade de Toulouse.

El rendimiento del defensor de 25 años no pasó desapercibido y fue su propia escuadra la que se sacó el sombrero ante su cometido. A través de sus redes sociales, destacaron los números que dejó Gabi en su primera titularidad con los Violetas.

El canterano del Semillero Albo tuvo 91 toques de balón, un 96% de precisión en sus pases (66 de 69) y un 100% de efectividad en sus siete pasos largos. Mientras que en defensa, ganó dos de tres duelos en suelo, completó una entrada y una intercepción.

Ahora, Gabriel Suazo y compañía ya comienzan a pensar en su próximo desafío, donde deberán visitar al poderoso Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes por la fecha 22 de la Ligue 1, el cual está pactado para este sábado a partir de las 13:00 horas.