Gabriel Suazo, quien está pasando un buen momento futbolístico, volverá a ser de la partida en el Toulouse. El ex jugador de Colo Colo poco a poco se afirma en la defensa de su nuevo club y en esta jornada disputará un duelo especial con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Con el objetivo de seguir sumando y dar la sorpresa en la fecha 24 de la Ligue 1, el Toulouse con Gabriel Suazo entre la oncena titular saldrá a buscar un nuevo triunfo, tras vencer al Stade Rennais en la jornada pasada. A ello, se suma que los locales también quieren quedarse con las tres unidades para seguir soñando con clasificarse a alguna copa internacional.

De esta manera, la formación del Toulouse será con Maxime Dupé en portería; Gabriel Suazo, Rasmus Nicolausen, Anthony Rouault y Mikkel Desler en defensa; en mediocampo estarán Brecht Dejaegere, Stijn Spierings y Branco van den Boomem; y arriba Rafael Ratao, Thijs Dallinga y Zakaria Aboukhlal.

Por su parte, el Marsella saltará con Pau López en el arco, Sead Kolasinac, Leonardo Balerdi y Chancel Mbemba en la línea defensiva, Nuno Tavares, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Jonathan Clauss, en el mediocampo; un poco más adelantados Azzedine Ounahi y Cengiz Ünder; para dejar en delantera a Alexis Sánchez.

Vale destacar, que el Toulouse está actualmente en la decimoprimera ubicación con 32 unidades, luego de 23 partidos jugados, mientras que el Marsella está tercero, con 49 puntos en los mismos partidos jugados, esto tras el triunfo del AS Mónaco, que lo deja momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Así, la visita tratará de recuperar su lugar para no perderle pisada al París Saint-Germain y acercarse a lo que es asegurar su participación en la Champions League de la temporada siguiente.

Recordemos que el encuentro entre el Toulouse y el Olympique de Marsella, que se llevará a cabo en el Stade de Toulouse. está programado para las 16:45 horas de Chile y lo podrás ver a través de la plataforma Star+.