Colo Colo obtuvo una importante victoria en su debut en la Copa Libertadores al imponerse 2-1 ante Fortaleza en Brasil. El elenco de Gustavo Quinteros mostró un gran rendimiento y desde el primer minuto fue claro dominador de las acciones. 

El triunfo del Cacique no pasó desapercibido y generó diversas reacciones en el mundo futbolístico donde se destaca la presión realizada y la intensidad con la que jugó el encuentro, mostrando gran rendimiento colectivo e individualidades jugando a gran nivel.

Uno de los futbolistas más destacados fue Pablo Solari, elegido por la transmisión oficial como la figura del partido. El Pibe fue fundamental en el encuentro, anotando el segundo gol del cotejo y siendo una preocupación constante para la defensa rival. 

Thomas Galdames, futbolista de Unión Española, valoró el rendimiento del argentino y le dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram: “Amigo no juegues el domingo, cuídate para la Copa Mejor, estás volando”, publicó. 
 

Colo Colo y Unión Española jugarán el domingo a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. De momento, no se sabe si el Pibe será de la partida ya que es muy probable que Gustavo Quinteros utilice un equipo alternativo para enfrentar a los hispanos.