logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

GallegoLeaks desde el camarín: “Nadie lo quería”

Así de duras fueron las palabras de testigos de charlas técnicas y de todo el andar del Tolo en Colo Colo. Muchos incluso se extrañaron de algunas decisiones, como cuando hizo ingresar a José Luis

Que la relación con Américo Gallego no era muy fluida en el camarín no era misterio. Más bien se podría clasificar como un secreto a voces.

Pues bien, ese secreto ya no es tal toda vez que dos fuentes dieron a El Mercurio sabrosos detalles de esta tensa convivencia.

Colo Colo derrotaba 2-1 a Católica por el partido de ida de playoffs y en el camarín, Gallego decide hacer ingresar a José Luis Cabión, que arrastraba un problema lumbar, por Álvaro Ormeño.

Un testigo comentó al matutino mencionado que “se paró Scotti y le dijo que cómo sacaba a Álvaro, si estaba jugando su mejor partido del año. Paredes también reclamó: “profe”, ¿cómo va a meter a Cabión si no se puede ni mover? Hay que salir a atacar a la UC, se nos van a venir y podemos perder la clasificación”. El Cacique terminó cayendo 4-2.

Deja tu opinión

Otro integrante disparó más duro: “Me alegra que se haya ido. Nadie lo quería. Pedía orden defensivo y salir al pelotazo. Ni paredes, ni diagonales. Y jugábamos con un sólo delantero”, lanzó. Durísimo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Definen a los árbitros para el Superclásico entre Colo Colo y la U
ColoColo

Definen a los árbitros para el Superclásico entre Colo Colo y la U

El particular cambio que pocos notaron en la camiseta de Colo Colo
ColoColo

El particular cambio que pocos notaron en la camiseta de Colo Colo

Mientras el DT de la UC negó vacaciones, esto hizo Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Mientras el DT de la UC negó vacaciones, esto hizo Jorge Almirón en Colo Colo

Los pecados capitales de Colo Colo vs la UC
ColoColo

Los pecados capitales de Colo Colo vs la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo